Deitsche SeiteEnglish SitePágina en Español 

 

Solicita información sin compromiso

Estos son nuestros apartamentos

Directamente en la playa de Tarifa o en el centro de la ciudad, apropiados para garantizar unas  vacaciones emocionantes, activas o simplemente relajantes en la ciudad más meridional de Europa.

Las Cañas 2


Las Cañas 1

Apartamento Tarifa las Cañas 1

Tortuga 2


Residencial Luna

Apartment Tarifa Residencial Luna

Apartamento Bailén

Apartamento Bailén Tarifa comedor

 


Alquiler de apartamentos desde 1994


Recomendaciónes

Si te gusta el BTT ó si buscas un desafio deportivo, visita la pagina web de los Pedalfreaks Tarifa 



Punta Paloma Tarifa, Andalucía

Vacaciones en Tarifa, Andalucía

Tarifa tiene enormes playas (8 kms) de arena blanca y aguas limpias y cristalinas gracias a las corrientes del Estrecho de Gibraltar, visitada primordialmente por windsurfistas, atraidos por los vientos característicos de esta zona. Este turismo joven y deportista influye determinantemente en los ambientes de ocio vinculados a sus actividades deportivas llenas de dinamismo. Gente joven, amantes de unas vacaciones activas, practicando deportes diversos siempre en contacto con la natauraleza aún virgen en estas tierras. Sus preferencias son el windsurf, el kitesurf y el submarinismo, aunque tambien está despuntando otras actividades como ciclismo de montaña, escalada, y tambien otras no tan radicales como el avistamiento de cetaceos, delfines, orcas, cachalotes etc y observadores de las aves migratorias, ya que más de 200 especies que eligen esta zona de paso entre Europa y Africa.

El alojamiento en Tarifa se hace en Hoteles, camping y apartamentos vacacionales. Todo depende del presupuesto a disponer, mayor confor y precios en Hoteles, mas baratos y mas austeros, el camping, aunque la opción mas acoonsejable por su relacion calidad precio, son los apartamentos, pues el costo se comparte hasta entre 8 personas, para apartamentos de 90 m2 con tres dormitorios y dos cuartos de baños, y salón con sofas camas.

Si se practica algun deporte se aconseja elegir apartamentos con garaje o con dependencias para guardar y lavar el material deportivo, para su correcta conservación. No es seguro dejar dicho material en el coche sin vigilancia, hay que evitar los posibles riesgos de perdidas o robos.

Tarifa es un lugar ideal como campamento base desde donde planificar pequeños viajes a los alrededores, como  los siguienetes. A Vejer de la Frontera, pueblo blanco, premiado por el ministerio de Turismo (a 50 kms), Gibraltar (a 35 kms) llenar alli el tanque de combustible, es mucho mas barato, o adquirir  tabaco y bonitas orfebrerías como las de cristal, los famosos monos, y una vista del Estrecho y Bahía de Algeciras, inigualable. A 100 ks una hora de viaje, Cádiz, ciudad más antígua de Europa y capital de la gracia y el salero y a una hora y media Málaga ,no olviden sus pescaitos fritos, y a dos horas Sevilla, el orgullo de los andaluces por su patriminio cultural y el calor de su gente. Si queremos contactar con  el exótico mundo árabe, aparte del propio aperitivo de Tarifa misma, (500 años musulmana, y da fe de ello sus numerosos vestigios arquitectónicos), podemos ir  a Marruecos (a tan sólo 14 Kms) gracias a los ferris que tardan solamente 35 minutos en trasladarnos a la bella ciudad de Tanger.

En fin Tarifa les puede dar unas vacaciones únicas y llenas de emociones, aunque tambien lejos del  turismo de masas. Sentirá la naturaleza en su estado mas original

Kite-surf en Tarifa Windsurf en Tarifa Fiesta en la playa de Tarifa
Kite Surf Wind Surf Fiesta en la playa

Montar en caballo en Tarifa Submarinismo en Tarifa Playa Los Lances Tarifa
Montar a caballo Submarinismo Playa



enamorados en Tarifa
... tal vez