Deitsche SeiteEnglish SitePágina en Español 

 

Solicita información sin compromiso

Estos son nuestros apartamentos

Directamente en la playa de Tarifa o en el centro de la ciudad, apropiados para garantizar unas  vacaciones emocionantes, activas o simplemente relajantes en la ciudad más meridional de Europa.

Las Cañas 2


Las Cañas 1

Apartamento Tarifa las Cañas 1

Tortuga 2


Residencial Luna

Apartment Tarifa Residencial Luna

Apartamento Bailén

Apartamento Bailén Tarifa comedor

 


Alquiler de apartamentos desde 1994


Recomendaciónes

Si te gusta el BTT ó si buscas un desafio deportivo, visita la pagina web de los Pedalfreaks Tarifa 



Apartamento Las Cañas 1 en primera linea de playa


apartamentos en Tarifa Las Cañas1 en la playa Los Lances


El complejo privado residencial de Las Cañas 1, ofrece una amplia gama de posibilidades: relax,  bonitas vistas al mar, comodidad en sus instalaciones y lugares de ocio a poca distancia.

Su ubicación es muy centrica, teniendo a dos pasos la fabulosa playa de arena blanca de los Lances con un gran paseao amenizado con varios bares y chiringuitos. En él podrá pasear, montar en bici o relajarse en los chill out que poseen los bares que allí se encuentran. Tendrá  supermercados a pocos metos del apartamento. 

Si quiere compatibilizar su estancia relajada con la diversión nocturna que Tarifa ofrece, el centro de la movida nocturna se encuentra a 10 minutos a pie. 

Por lo tanto el apartamento ofrece todas las comidades necesarias: playa, garaje, piscina y está cerca del casco antiguo.

Posee una amplia terraza de 50 metros cuadrados de uso privado. La gran terraza ofrece la posibilidad de realizar barbacoas, tomar el sol o simplemente disfrutar de las fabulosas vistas al mar que desde ella se contemplan

Los apartamentos disponen de salón-comedor con sofá-cama, cocina, 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 3 camas (una de ella supletoria) y 1 baño. Posee una gran piscina comunitaria con hamacas y un garaje particular.

Se pueden alojar hasta 6 personas.

El apartamento está situado aproximadamente a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y en primera línea de la playa de Los Lances.

En el siguiente link puede ver la ubicación del apartamento.

En Julio y Agosto la estancia mínima son 6 noches

Número de registro turístico: VFT/CA/00111


 Precios


Vista de una puesta de sol desde la terraza del apartamento

Vistas desde la terraza del piso en las Cañas 1 a la Playa de los Lances durante una 
puesta de sol.