Deitsche SeiteEnglish SitePágina en Español 

 

Solicita información sin compromiso

Estos son nuestros apartamentos

Directamente en la playa de Tarifa o en el centro de la ciudad, apropiados para garantizar unas  vacaciones emocionantes, activas o simplemente relajantes en la ciudad más meridional de Europa.

Las Cañas 2


Las Cañas 1

Apartamento Tarifa las Cañas 1

Tortuga 2


Residencial Luna

Apartment Tarifa Residencial Luna

Apartamento Bailén

Apartamento Bailén Tarifa comedor

 


Alquiler de apartamentos desde 1994


Recomendaciónes

Si te gusta el BTT ó si buscas un desafio deportivo, visita la pagina web de los Pedalfreaks Tarifa 



Apartamentos Tarifa residencial Luna Patio, Innenhof

Apartamentos Tarifa Residencial Luna 


Los Apartamentos Residencial Luna estan muy cerca de la playaResidencial Luna es un complejo privado que consta de 6 bonitos apartamentos de 70 m2 útiles cada uno. El complejo está situado a 200 m de la playa y a 5 minutos a pie del casco antiguo. En la foto se ve la poca distancia. 

En menos de 5 minutos andando podrá disfrutar de una de las playas más bonitas de Europa, kilómetros de fina arena blanca donde siempre gozará de tranquilidad y relax gracias a sus dimensiones, evitando así la aglomeración de personas que se da en otras playas famosas de España. Las playas de Tarifa transmiten una belleza natural y sensación de libertad que dificilmente podrá encontrar en otras playas. 

Residencial Luna será una buena elección para pasar unas fantásticas vacaciones.La instalación está ubicada en una zona tranquila de Tarifa, sin embargo, es muy céntrica por su proximidad. Gracias a su ubicación lo tendrá todo a mano: ocio y ambiente nocturno, restaurantes y bares, tiendas de ropa, supermercados, bancos y por supuesto la playa.

El patio es una oasis de tranquilidadParticularmente notable es el patio de estilo andaluz el cual unifica las entradas a cada apartamento, de uso exclusivo a los clientes . En él nos encontramos con hamacas y sillones rodeados de muchas plantas y flores que harán su estancia más agradable, facilitándoles la opción de tomar el sol en su gran patio.

Los apartamentos están amueblados con todo lo necesario para unas estupendas vacacionesTenga en cuenta los precios razonables. 

Poseemos WIFI en todo el edificio.

Cada apartamento posee: 2 habitaciones para un total de 4 personas (sábanas incluidas), salón /comedor con sofá-cama y 1 cama supletoria (se pone para alquileres de 5 personas, así el quinto huésped puede elegir entre dormir en el sofá-cama o en la cama supletoria) cuarto de baño con toallas, cocina con microondas, vitrocerámica, cafetera, tostadora, horno, menaje de cocina, lavadora, etc.  

El complejo consta de 6 apartamentos, uno de ellos de coste un poco superior ya que tiene 2 baños, el resto tiene 1 cuarto de baño por apartamento. En la sección de precios puede ver la diferencia entre ambos .

Cada apartamento posee un balcón y/o patio interior propio con mesa y sillas para poder comer al aire libre, además de poder hacer uso de las zonas comunes (patio estilo andaluz al aire libre que unifica la entrada a cada apartamento con sofás, mesas y sillas, acompañado de una preciosa vegetación.

Otra zona común resaltable es el chill-out que os encontráis subiendo las escaleras, con vistas al mar. Sobre césped artificial y varias plataformas, se ha diseñado con cariño esta área para el disfrute de nuestros huéspedes. Consta de mobiliario de exterior como sofás, mesas y sillas, hamacas, sillones, una ducha para refrescarte y además de una zona de barbacoas. Tenéis todo lo necesario para pasar una agradable jornada, como puede ser descansar tomando un aperitivo, realizar una barbacoa, contemplar impresionantes puestas de sol con África a sus pies o simplemente tomar el sol con el sonido del mar. El horario de apertura de esta zona de arriba chill-out, es desde las 9 de mañana hasta las 12 de la noche.

Acceso directo desde la calle a una una sala común para limpiar el material de surf, windsurf o Kitesurf, con además un box/ trastero propio por apartamento con llave, para guardar el material.

CAPACIDAD MÁXIMA POR APARTAMENTO: 5 PERSONAS

No se arrepentirá de alojarse en www.apartamentostarifaplaya.com

Números de registro túristico: VFT/CA/00139, VFT/CA/00141, VFT/CA/00144, VFT/CA/00148, VFT/CA/00158 y VFT/CA/00159


 Precios